DeportesT13

Buffon tras perder final de Champions League ante Real Madrid: "No me explico cómo jugamos así"

Buffon tras perder final de Champions League ante Real Madrid: "No me explico cómo jugamos así"
T13
Compartir
El experimentado portero de Juventus se mostró triste tras no ganar el único título que le falta en Europa: la Liga de Campeones.

El capitán y portero de Juventus, el italiano Gianluigi Buffon, conversó con los medios de comunicación luego de la derrota por 4-1 frente a Real Madrid, resultado que significó que los "merengues" sean los campeones de la Champions League. El portero se mostró triste tras perder la opción de levantar el único título que le falta en Europa: la Liga de Campeones.

"Estamos decepcionados. Jugamos muy bien en la primera mitad, pensábamos que estábamos bastante fuertes para ganar el partido. No puedo explicarme cómo hemos jugado así en el segundo tiempo", explicó el arquero de 39 años de la 'Vecchia Signora'.

Juventus y el Real Madrid llegaron empatados a uno al descanso, pero el flamante campeón español fue superior y anotó tres goles más en el complemento.

"El Real Madrid mereció la victoria en el segundo periodo. Demostraron clase y tuvieron la actitud necesaria para jugar este tipo de partidos", afirmó el portero internacional italiano, que probablemente disputó su última final de Liga de Campeones.

Señal T13 En Vivo