DeportesT13

Burnley vs. Manchester United: Día, hora y dónde ver el partido de los criticados "diablos rojos"

Burnley vs. Manchester United: Día, hora y dónde ver el partido de los criticados "diablos rojos"
T13
Compartir
Alexis Sánchez, José Mourinho y compañía visitarán este el Turf Moor para intentar lavar heridas tras una agitada semana, donde las críticas han abudando.

Este dómingo 2 de septiembre, el Manchester United de Alexis Sánchez y compañía visitará el Estadio Turf Moor para enfrentar al Burnley; todo con el objetivo de lavar heridas y volver al triunfo en la temporada 2018/2019 de la Premier League.

El presente de los "diablos rojos" no es el mejor. Luego de caer por 3-0 ante el Tottenham, en Old Trafford, muchas críticas se han posado sobre el plantel y, sobre todo, en el entrenador portugués José Mourinho.

Por su parte, el delantero chileno ha sido criticado por la prensa especializada de Inglaterra, producto del "inoperante" rendimiento que ha mostrado en las últimas jornadas. De hecho, el "niño maravilla" no estaría considerado entre los titulares para enfrentar el partido.

Hasta el momento, el Manchester United enfrentará este partido ubicado en el puesto 14 de la Premier League; mientras que el Burnley llega en penúltimo puesto del torneo, pues tiene un punto más que el West Ham United, equipo dirigido por Manuel Pellegrini que cayó este sábado en la agonía.

PROGRAMACIÓN:

Burnley vs. Manchester United

Domingo 2 de septiembre de 2018

Hora: 12:00 horas en Chile

Transmite: DirecTV

LEE TAMBIÉN...

Alexis Sánchez queda fuera de la Roja para los próximos amistosos

AFP El atacante del Manchester United, Alexis Sánchez, quedó fuera de la nómina de 24 jugadores de la selección chilena que entregó este jueves el técnico Reinaldo Rueda para los duelos amistosos ante Japón y Corea del Sur. Alexis no fue incluido en la nómina debido a que "su club lo necesita en un momento complejo".

Mourinho niega haber solicitado a Alexis Sánchez no jugar con Chile

AFP El entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho, confía en que su atacante Alexis Sánchez recupere su forma física e insistió en que no solicitó al jugador que renunciara a jugar con Chile los partidos de la ventana internacional de septiembre.

Manchester United presenta nueva camiseta que usará Alexis Sánchez

El Manchester United de Alexis Sánchez ha lanzado al mercado su nueva camiseta de visitante para la temporada 2018-2019 de la Premier League. Los "Diablos Rojos" tendrán una equipación con un color inédito para el club. Rosada y con detalles en negro. Así será la polera que vestirá el delantero chileno cuando su equipo juegue de visitante.

Medio inglés tilda de inoperante a Alexis Sánchez tras humillante derrota del Manchester United

Alexis Sánchez y el Manchester United no lo pasan bien en Inglaterra tras otra derrota, esta vez bastante abultada, en la Premier League. Y es que el cuadro dirigido por José Mourinho sucumbió por 3-0 ante el Tottenham de Mauricio Pochettino en Old Trafford y el mediopublicó que el chileno es " otro jugador que fracasó bajo las órdenes de Mourinho".

Sin duelos de chilenos y con Alexis ante Cristiano: Así quedaron los grupos de la Champions

Este jueves se llevó a cabo en Mónaco el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2018-19, instancia en la que cuatro chilenos dirán presente: Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Nicolás Castillo.

 

Señal T13 En Vivo