DeportesT13

Cabezazo de Alexis Sánchez que genera autogol permite a Arsenal festejar de visita

Cabezazo de Alexis Sánchez que genera autogol permite a Arsenal festejar de visita
T13
Compartir
Un frentazo del chileno, que un defensor del Crystal Palace en su intento por despejar envío a su propia puerta, permitió el elenco de los “Gunners” vencer por 2-1 en un desafío disputado en el Selhurst Park.

El Arsenal con Alexis Sánchez consiguió un  trabajado y valioso triunfo ante Crystal Palace por la fecha 2 de la Premier League.

Esto porque el cuadro de los “Gunners” se impuso por 2-1 en un desafío disputado en el Selhurst Park.

El elenco de los “Gunners” contó con un movedizo atacante nacional que ingresó de titular y con su velocidad fue un problema sin solución para la zaga rival.

Incluso, el chileno pudo marcar a los 10’, en una lucida acción personal, pero un zaguero evitó el 1-0.

Seis minutos más tarde vino la apertura de la cuenta en favor del Arsenal vía Olivier Giroud, quien en una gran contorsión conectó el balón y batió al golero McCarthy.

El gol permitió al Arsenal manejar el partido, pero fue el Crystal Palace, quien dio la estocada.

Fue a los 28’ cuando Joel Ward recibió un balón y sacó un zapatazo potente y rasante para sorprender a Cech igualando el marcador, resultado con el que se fueron al descanso.

En el complemento, Arsenal buscó el triunfo y lo consiguió por intermedio de una jugada, donde Alexis Sánchez fue protagonista.

A los 58’ un centro es conectando por el chileno con un potente cabezazo que el zaguero Damien Delaney, en su afán de despejar envió el balón al fondo de su propia valla. 2-1 y festejaban los “Gunners” junto al “Niño Maravilla”.


Arsenal vs Crystal palace 2-1 2015 - Alexis... por edward-gashi

A los 74’ el delantero de la “Roja”, algo agotado, dejó la cancha reemplazado por Mikael Arteta.

Así el Arsenal consiguió un valioso triunfo que le permite sumar sus tres primeros puntos de la competencia y en la fecha 3 recibirá en su reducto el próximo lunes 24 de agosto al Liverpool.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota