DeportesT13

[VIDEO] Cagliari de Isla vence a Sampdoria gracias a grosero error de arquero rival

[VIDEO] Cagliari de Isla vence a Sampdoria gracias a grosero error de arquero rival
T13
Compartir
El chileno jugó todo el partido en el triunfo por 2-1 del elenco de Cerdeña.

Caglari, con Mauricio Isla en cancha los 90 minutos, se impuso por 2-1 a Sampdoria en el partido que cerró la fecha 6 de la Serie A de Italia.

El encuentro fue muy disputado de principio a fin, y sólo se definió en los últimos segundos, todo gracias a una mala salida de Emiliano Viviano, lo que permitió que Federico Melchiorri (88') anotara con el arco a su disposición.

Anteriormente, la cuenta para el elenco del "Huaso" la abrió Joao Pedro (37'), quien conectó con clase un centro desde la izquierda del ex Juventus, Simone Padoin.

En otro encuentro, Atalanta, con Pinilla desde los 88', venció 3-1 a Crotone (Foto: Sitio web Atalanta). 

Luego, cuando el partido ya expiraba, el forastero logró empatar mediante un potente remate de Bruno Fernandes (86'), gol que no sirvió de nada por el ya señalado error del arquero visitante.

De esta forma, Cagliari trepó al puesto 13 del Calcio al sumar 7 puntos, mientras que Sampdoria marcha 17° con 6 unidades.

En tanto, cabe destacar que en el otro encuentro de la jornada, Atalanta se impuso como visita a Crotone por 3-1.

Mauricio Pinilla ingresó al 88' para el elenco ganador, que se llevó el triunfo gracias a los goles de Petegna (3'), Kurtic (40') y Alejandro Gómez (45'). El descuento local fue obra de Simmy (86').

Mira el grosero error que le dio el triunfo al Cagliari:

Señal T13 En Vivo