DeportesT13

Calendario: Palestino y Universidad de Chile van por la hazaña en la Copa Libertadores

Calendario: Palestino y Universidad de Chile van por la hazaña en la Copa Libertadores
T13
Compartir
Los equipos chilenos se juegan en esta jornada sus oportunidades para seguir con vida en la Copa Libertadores.

Palestino y Universidad de Chile, por el Grupo 4 y 5, chocarán ante duros rivales en el certamen como son Boca Juniors e Internacional de Porto Alegre.

El primer cuadro nacional en salir a la cancha será el club árabe a las 19:45 horas, que llega con 7 puntos al último partido de la zona, misma cantidad de unidades que el Montevideo Wanderers que visita al ya eliminado Zamora de Venezuela.

Así los Tetracolores tienen 50% posibilidades de ganar ¿El problema? Chocan de visita ante Boca Juniors que está invicto en el 2015, con 16 partidos oficiales en los que no conoció la derrota.

No obstante, la esperanza para los nacionales asoma con que el técnico del equipo argentino, Rodolfo Arruabarrena, decidió alinear una formación alternativa.

Boca va a ser el rival más difícil
Pablo Guede

Aún así, en Palestino no se fían: "Boca va a ser el rival más difícil, pero lo tomamos con mucha tranquilidad. Iremos a disfrutar y también a intentar hacer un buen partido, que nos permita encontrar el resultado que nos lleve a los octavos de final", dijo el entrenador argentino Pablo Guede.

La U necesita los seis puntos y algo más

Universidad de Chile se jugará este jueves a las 22:00 horas ante Internacional su última carta  de seguir en carrera por un lugar en octavos de final de la Copa Libertadores 2015, ante un fuerte equipo brasileño que busca dar un paso más hacia la clasificación.

Los chilenos llegan a la penúltima fecha del Grupo 4 en la última posición con apenas tres puntos, mientras que Inter y el ecuatoriano Emelec suman siete unidades. Los azules tienen 9% de posibilidades de avanzar.

Cabe mencionar que The Strongest de Bolivia quedó líder con nueve puntos tras triunfar 1-0 sobre los ecuatorianos.

De este modo, los azules deberán ganar ante los brasileños y su próximo duelo frente a los Guayas, de lo contrario quedarán eliminados.

Esperamos que sea un partido difícil para ellos y que se de en nuestros términos
Martín Lasarte

"Inter tiene un gran equipo. Se preparó para pelear la Copa, pero esperamos que sea un partido difícil para ellos y que se de en nuestros términos", dijo Martín Lasarte en la previa del duelo.

Revisa la programación:

19:00 horas, Estadio "La Bombonera", Boca Juniors vs. Palestino

22:00 horas, Estadio Nacional, U. de Chile vs. Internacional de Porto Alegre

Señal T13 En Vivo