DeportesT13

Calendario: Pellegrini va por la hazaña en Champions

Calendario: Pellegrini va por la hazaña en Champions
Cristóbal Bahamondes
Compartir
El Ingeniero buscará el pase a cuartos ante Barcelona este miércoles a las 16:45 hrs. Los propio hará Arturo Vidal a la misma hora con Juventus.

Después del 1-2 de la ida en el Etihad Stadium, Manchester City tendrá la épica misión de anotar dos goles en el Nou Camp para remontar la serie y lograr el ansiado pase a los cuartos de final que nunca han logrado.

Aunque, el City no llega con la moral alta tras haber perdido ante el penúltimo de la Premier League y así acumular tres derrotas en los últimos cuatro encuentros jugados (Barcelona 1-2, Liverpool 2-1 y Burnley 1-0).

Por ello, una derrota más y por consiguiente la eliminación en la Champions League, podría significar el fin anticipada de la era de Manuel Pellegrini en el cuadro Ciudadano, aunque el chileno en la previa aclaró lo contrario: “Nunca he sentido que si no gano, estoy fuera”.

El técnico nacional para el partido podrá contar con su estrella marfileña Yaya Touré, quien se perdió el partido de ida por sanción.

Juventus no tiene la serie sentenciada

Juventus de Arturo Vidal llega con la ventaja a Alemania luego de haber triunfado la ida 2-1, aunque al frente tendrá a un Borussia Dortmund que ha ganado diez de los últimos trece partidos de la Liga de Campeones disputados en casa.

Arturo Vidal será titular, pero equipo italiano tendrá la baja de Andrea Pirlo, quien continúa recuperándose de una lesión en el gemelo derecho.

Revisa la programación:

Champions League

16:45 horas

Barcelona-Manchester City

Borussia Dortmund- Juventus

El City viajando a Barcelona

Juve reconociendo el estadio del Dortmund

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota