DeportesT13

Calendario: Vidal con Juventus sale en búsqueda del paso a la semifinal de la Champions League

Calendario: Vidal con Juventus sale en búsqueda del paso a la semifinal de la Champions League
T13
Compartir
El equipo italiano este martes recibe al Mónaco por los cuartos de final del torneo. También por la misma fase juegan Atlético de Madrid vs. Real Madrid. Partidazos, ambos desde las 15:45 horas.

Juventus con Arturo Vidal a la cabeza recibe a Mónaco en Turín, un partido en donde chocan el líder absoluto del Calcio ante el equipo revelación de la Champions League.

El cuadro bianconero dominador del fútbol italiano, con tres títulos consecutivos y un cuarto muy encaminado, tiene la duda de Andrea Pirlo, quien se recupera de sus problemas físicos, pero contará con Carlos Tevez, quien regresa al equipo después de no jugar en la derrota ante Parma.

Mónaco, que eliminó al Arsenal de Alexis, buscará seguir con su impecable racha jugando fuera del Principado: Ha conseguido 32 unidades en 16 partidos, en casa solo 26 puntos.

El partido entre italianos y franceses está pactado para este martes 14 de abril, a las 15:45 horas de Chile.

Más que un derbi una revancha

Atlético y Real Madrid protagonizan la otra llave de la Liga de Campeones, una revancha para los rojiblancos tras la dolorosa final que perdieron ante los blancos el curso pasado.

En la final de 2014, el Atlético se quedó a un minuto de proclamarse campeón de Europa por primera vez en su historia. Un cabezazo de Sergio Ramos llevó el partido a la prórroga (1-1), donde el Real Madrid se impuso (4-1) con goles de Gareth Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo (de penal).

Pero, la herida ya es pasado…

El equipo rojiblanco, dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone, ha digerido la debacle de Lisboa como un elemento más de motivación.

Este año, ante el Real Madrid, ganó la Supercopa de España (1-1, 1-0) en agosto, en Liga en el Bernabéu a mediados de septiembre (2-1), en octavos de la Copa del Rey (2-0, 2-2) y en Liga de nuevo en febrero (4-0).

Por los blancos regresará Gareth Bale, con problemas físicos la última semana, y por el Atlético se espera la vuelta de Mario Mandzukic, baja el pasado fin de semana por una lesión en el tobillo.

En punta, los blancos estarán liderados por Cristiano Ronaldo, que suma 49 goles en todas las competiciones, mientras que los 'colchoneros' confían en la inspiración del francés Antoine Griezmann, que suma cuatro goles en tres partidos en abril para un total de 18 en la Liga.

El derbi se jugará en el estadio Vicente Calderón de los Colchoneros y también el pitazo inicial será a las 15:45 horas.

Señal T13 En Vivo