Síguenos

Deportes13

Cambio en la banca del Milan: Cristian Brocchi asume en reemplazo de Mihajlovic

El cuadro “rossonero” no ha logrado repuntar en el Calcio y actualmente se ubica en el sexto lugar.

Crédito: AFP
Cambio en la banca del Milan: Cristian Brocchi asume en reemplazo de Mihajlovic

AFP

El entrenador serbio, Sinisa Mihajlovic, fue destituido del AC Milan este martes según anunció el club milanista propiedad del magnate Silvio Berlusconi.

El equipo será dirigido "hasta el final de la presente temporada" por Cristian Brocchi, precisó en un comunicado publicado en la página web del club rossonero, que es 6º de la Serie A.

Según los medios italianos, la decisión se tomó el lunes por la noche durante una cena entre Silvio Berlusconi y el director general del Milan, Adriano Galliani, en la residencia del ex primer ministro en Árcore, a la que habría asistido Brocchi.

El serbio, contratado más por su mano dura y su supuesto espíritu ganador que por la calidad del juego que propone, solo ha dispuesto de unos escasos ocho meses en el puesto.

En sus 32 partidos como técnico, el Milan consiguió 13 victorias, 10 empates y 9 derrotas, la última el sábado en San Siro contra el líder Juventus (2-1).

El técnico serbio deja al Milan lejos de su objetivo fijado para esta temporada, la clasificación para la próxima Liga de Campeones y se ve amenazado por equipos como el Sassuolo, la Lazio o el Chievo, que en estos momentos son los verdaderos rivales del gran club en decadencia.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13