Deportes13

Campaña para que Alexis deje el Arsenal FC repercute en Inglaterra

A través de Facebook se organiza una marcha para que el delantero deje los "Gunners", la cual fue destacada este viernes por Daily Mail.

Crédito: Reuters
Campaña para que Alexis deje el Arsenal FC repercute en Inglaterra

Mucho se ha comentado durante los últimos días acerca de que Alexis Sánchez es actualmente el único jugador rescatable en Arsenal FC.

"Los chilenos están cansados de verlo trabajar solo"

En Chile y en Inglaterra ya no quieren que el delantero chileno sea el único que lucha en los "Gunners", tanto así que en nuestro país se organiza una marcha a través de Facebook para que el tocopillano deje la tienda londinense.

La iniciativa hizo eco en Inglaterra, donde el periódico Daily Mail destacó la convocatoria que se está realizando en Chile para que Alexis deje la escuadra que dirige Arsene Wenger.

"Los chilenos están cansados de verlo trabajar solo", tituló el diario inglés.

Campaña para que Alexis deje el Arsenal FC repercute en Inglaterra
Así titula el artículo del diario inglés Daily Mail. dailymail.co.uk

Sobre el evento, que lleva casi 8.000 inscritos para asistir a la marcha el próximo 1 de marzo en Plaza Baquedano, en Santiago, se detalla que el motivo es que "los chilenos estamos cansados de ver a una de nuestras estrellas trabajar solo para que su equipo salga adelante".

"No queremos que juegue en el Madrid, tampoco que vuelva a Barcelona, la verdad es que nos importa un carajo en qué equipo juegue, sólo queremos verlo luchar junto a otros diez por conseguir resultados", cierra el comunicado.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13