DeportesT13

Cancelan el amistoso Bélgica-Portugal tras los atentados de Bruselas

Cancelan el amistoso Bélgica-Portugal tras los atentados de Bruselas
T13
Compartir
Así lo confirmó la federación de ese país, mientras que la prueba ciclista de Flandes se realizó tras un minuto de silencio.

El amistoso programado para el próximo martes entre las selecciones de fútbol de Bélgica y Portugal fue cancelado a petición de la ciudad de Bruselas, anunció la Federación Belga (URBSFA) un día después de los atentados.

"Por razones de seguridad y como medida de precaución, la ciudad de Bruselas ha pedido a la URBSFA que cancele el partido Bélgica-Portugal del próximo 29 de marzo. El encuentro de nuestros Diablos Rojos contra Portugal, previsto para el martes por la noche en el Estadio Rey Balduino, no se disputará", indicó un comunicado federativo.

Tras los atentados del 13 de noviembre en París, que dejaron 130 muertos, Bélgica ya canceló un partido amistoso contra España, programado para el 18 de noviembre.

Unas horas antes este miércoles, se suspendió, como ya ocurrió la víspera, el entrenamiento que la selección belga debía realizar en el estadio Rey Balduino.

Además, esta jornada se retomó la salida de la semiclásica ciclista A través de Flandes en Roulers (Bélgica) tras un minuto de silencio.

Pese a que el gobierno subió al nivel 4 (el más alto) el grado de amenaza terrorista, los espectadores acudieron en masa a ver la salida de la prueba.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota