DeportesT13

Cantante de Jonas Brothers declara como testigo en el FIFA Gate por una insólita razón

Cantante de Jonas Brothers declara como testigo en el FIFA Gate por una insólita razón
T13
Compartir
Kevin Jonas, el mayor de los hermanos músicos, debió comparecer en el juicio que se realiza en Nueva York.

El juicio por los casos de corrupción en la FIFA se encuentra en pleno desarrollo en Nueva York. Han sido 16 jornadas y la de este jueves tuvo un ingrediente que sorprendió.

Kevin Jonas, ex cantante del grupo juvenil Jonas Brothers, llegó al tribunal como testigo para declarar en el proceso contra Juan Ángel Napout (Paraguay), José María Marín (Brasil) y Manuel Burga (Perú), tres de los involucrados en el también llamado FIFA Gate.

El hermano de Nick y Joe fue solicitado por la fiscalía por una razón que suena insólita. El músico estuvo en un concierto de Paul McCartney en Buenos Aires, Argentina, en el año 2010, show al que Napout también asistió.

De acuerdo a la investigación, el dirigente recibió boletos por un valor superior a los US$ 1.000 dólares, pero sus abogados negaron incluso la realización del espectáculo del ex beatle en la capital transandina.

Y en su declaración, Jonas aseguró que "cualquier oportunidad para ver a McCartney es especial", confirmando que el show sí existió.

El relato, por su parte, corresponde al periodista Ken Bensinger, que ha seguido todo el juicio, que también comentó que el músico solo estuvo unos minutos en la corte antes de retirarse. 

De todas formas, negó conocer a Napout, por lo que no lo reconoció durante el concierto.

Señal T13 En Vivo