DeportesT13

Cantona barre con Neymar por decisión de fichar por el PSG

Cantona barre con Neymar por decisión de fichar por el PSG
T13
"Uno se pregunta qué ha venido a hacer para jugar contra el Guingamp o el Amiens", manifestó el ex internacional francés.

Muchos lo piensan, pocos lo han dicho. Menos figuras de peso en el fútbol mundial. Pero Eric Cantona, hombre sin pelos en la lengua ni temor a represalías, ha salido a representarlos.

¿Millones aparte, por qué diablos Neymar desechó al Barcelona por el PSG, de una liga inferior a la española?

“Cuando tienes 25 años y has jugado con Brasil y en el Barça, uno se pregunta que ha venido a hacer para jugar contra el Guingamp o el Amiens”, dijo.

El brasileño llegó esta temporada al club de la capital francesa, con el objetivo de brillar con luces propias ya lejos de su amigo Lionel Messi y también por el millonario contrato que le ofrecieron los galos, que pagaron 222 millones de euros por su ficha, el pase más caro de la historia.

"¿La Champions League? Son un máximo de diez partidos por temporada. No entiendo por qué vino a jugar en Francia. ¿Quién lo entiende? No es mi visión de la pasión y el fútbol", añadió el ex delantero del Manchester United, uno de los mayores rebeldes del fútbol de las últimas décadas.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA