DeportesT13

Carlos Carmona: "Fue impactante ver así a mi ciudad y sus alrededores"

Carlos Carmona: "Fue impactante ver así a mi ciudad y sus alrededores"
T13
Compartir
El jugador de Atalanta señaló que "dan ganas de agarrar un avión y partir".

Los futbolistas chilenos que juegan en el extranjero han manifestado su apoyo y preocupación tras el terremoto que afectó la noche del miércoles a la zona centro norte del país. Uno que lo vivió de manera especial fue el nacido en Coquimbo Carlos Carmona.

Desde Italia el jugador de Atalanta conversó con Radio Cooperativa sobre sus sensaciones tras enterarse de lo ocurrido en Chile.

"El despertar fue un poco preocupante, porque me encontré con muchos mensajes de mi familia diciéndome que estaba bien, así es que en ese sentido, me tranquilice", señaló el volante.

"Después, pude ver las noticias y realmente fue impactante ver así a mi ciudad y sus alrededores. Me volvió la preocupación, pero menos mal que ya todo está más tranquilo y seguramente nos vamos a levantar, como siempre ha ocurrido", agregó.

El mundialista Sub 20 en Canadá 2007 reveló también que "tengo a toda mi familia en Coquimbo, así es que con mi polola estuvimos muy preocupados, pero tuvimos contacto con ellos desde temprano".

Finalmente Carmona expresó su deseo de poder ayudar a la gente que lo necesita.

"Pudimos ver imágenes, me han mandado fotos, son imágenes impactantes y dan ganas de agarrar un avión y partir, pero uno por el trabajo debe quedarse acá. Gracias a Dios mi familia está bien, y en las casas no pasó nada, pero es impactante ver las casas de gente de esfuerzo que se vienen abajo", cerró.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota