DeportesT13

Carlos Carmona se ilusiona con la China Cup y no descarta volver a un club chileno

Carlos Carmona se ilusiona con la China Cup y no descarta volver a un club chileno
T13
Compartir
El volante no lo está pasando bien en el Atalanta, por lo que el torneo asiático que disputará con "La Roja" asoma como una buena vitrina para el jugador.

Contento por su nominación a la selección chilena se mostró el volante del Atalanta, Carlos Carmona, quien fue considerado por el técnico Juan Antonio Pizzi para disputar la China Cup.

"Lamentablemente estos seis meses no han sido para nada buenos, sin continuidad por distintas cosas, porque estoy bien físicamente. Decisión técnica. Por eso este llamado que esperaba hace rato me viene muy bien", expresó en diálogo con La Tercera.

Y es que el mediocampista ha tenido muy pocos minutos esta temporada en la Serie A de Italia, donde su entrenador Gian Piero Gasperini sólo lo ha utilizado en dos encuentros.

Por lo mismo, el jugador está siendo mirado por distintos cuadros del fútbol chileno, ante lo cual no descartó un retorno al país, aunque avisó que aún no ha tenido conversaciones con algún club nacional.

"No me cierro a nada. Estoy abierto a todas las opciones. Ahora mi cabeza está en la selección y después cuanto termine la China Cup, o quizás entre medio, veré qué pasa", señaló.

La torneo se jugará desde el 10 al 15 de enero de 2017,  donde además de "La Roja" y el combinado local China, también participarán las selecciones de Croacia e Islandia.

Señal T13 En Vivo