Síguenos

Deportes13

Carlos Heller y adiós de la U: "No estábamos preparados para ir a la Copa"

El presidente de Azul Azul enfatizó en que la “U” está en un proyecto que recién se inicia.

Crédito: Agencia Uno
Carlos Heller y adiós de la U: No estábamos preparados para ir a la Copa

En fase de preparación. Así describió Carlos Heller el proceso de Sebastián Beccacece al mando de Universidad de Chile y que esta noche vivió su primer fracaso tras quedar eliminado en Copa Libertadores.

El presidente de Azul Azul comentó sentirse triste y argumentó que la eliminación pasó por el poco tiempo que el cuerpo técnico lleva a cargo del equipo.

No hemos tenido el tiempo para agarrar el rodaje, convertir los goles, ni jugar como queremos. Estamos en fase de preparación. Llevamos seis partidos y hay muy poco tiempo con respecto al campeonato anterior”, destacó.

En esa línea fue enfático en comentar que “no estábamos preparados para ir a la Copa, nos cayó del cielo ir. Creo que tenemos que ir paso a paso”.

Heller agregó que esta eliminación permite que el equipo centre todas sus fuerzas en el campeonato nacional: “Espero que este sea un partido de aprendizaje. Ahora hay que abocarse en ganar el Clausura”.

En este sentido pidió paciencia a los hinchas explicando que desde un principio manifestaron que esto es un proyecto a largo plazo.

Sabemos que todos queremos resultados, pero por ahora lo que le podemos ofrecer es un trabajo serio para dar vuelta la página”, cerró el mandamás universitario. 

LEE ADEMÁS: 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13