DeportesT13

Carlos Heller y adiós de la U: "No estábamos preparados para ir a la Copa"

Carlos Heller y adiós de la U: "No estábamos preparados para ir a la Copa"
T13
Compartir
El presidente de Azul Azul enfatizó en que la “U” está en un proyecto que recién se inicia.

En fase de preparación. Así describió Carlos Heller el proceso de Sebastián Beccacece al mando de Universidad de Chile y que esta noche vivió su primer fracaso tras quedar eliminado en Copa Libertadores.

El presidente de Azul Azul comentó sentirse triste y argumentó que la eliminación pasó por el poco tiempo que el cuerpo técnico lleva a cargo del equipo.

No hemos tenido el tiempo para agarrar el rodaje, convertir los goles, ni jugar como queremos. Estamos en fase de preparación. Llevamos seis partidos y hay muy poco tiempo con respecto al campeonato anterior”, destacó.

En esa línea fue enfático en comentar que “no estábamos preparados para ir a la Copa, nos cayó del cielo ir. Creo que tenemos que ir paso a paso”.

Heller agregó que esta eliminación permite que el equipo centre todas sus fuerzas en el campeonato nacional: “Espero que este sea un partido de aprendizaje. Ahora hay que abocarse en ganar el Clausura”.

En este sentido pidió paciencia a los hinchas explicando que desde un principio manifestaron que esto es un proyecto a largo plazo.

Sabemos que todos queremos resultados, pero por ahora lo que le podemos ofrecer es un trabajo serio para dar vuelta la página”, cerró el mandamás universitario. 

LEE ADEMÁS: 

Señal T13 En Vivo