EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Carlos Reinoso critica a Felipe Flores en México: "Me da pena tener un jugador que no se entregue"

Carlos Reinoso critica a Felipe Flores en México: "Me da pena tener un jugador que no se entregue"
T13
Compartir
El DT chileno del Veracruz no quedó conforme con el desempeño del ex Colo Colo en la derrota 1-0 frente a Toluca por la fecha 6 de la Liga MX.

El técnico de Tiburones de Veracruz, el chileno Carlos Reinoso, criticó duramente a su compatriota el delantero Felipe  Flores, en la derrota de su equipo 1-0 frente a Toluca en la fecha 6 de la liga mexicana, donde el estratega no quedó conforme con el rendimiento de su pupilo.

En conferencia de prensa, el DT del elenco de los "Tiburones" no quedó a gusto con el ingreso del ex Colo Colo, señalando que "hubo un cambio que realmente me dio pena, tener un jugador así y que no se entregue".

"Busco jugar al futbol, pongo a Martín Bravo, pongo a Felipe Flores para intentar con Ángel Reyna y los tres medio volantes Pellerano, Arévalo y Martínez, para jugar con tres puntas y ser agresivo y hubo uno que no funcionó", refiriéndose al ex seleccionado nacional, según la publicación de Medio Tiempo.

Con esta derrota, Tiburones Rojos de Veracruz se mantienen en la octava posición del campeonato con nueve unidades. En tanto, el Toluca del defensa chileno Osvaldo González, se ubica puntero con 13 puntos en de la Liga MX.

Señal T13 En Vivo