DeportesT13

"Gracias Carlitos por venir": Así recibió a Tevez el jugador fracturado por el "Apache"

"Gracias Carlitos por venir": Así recibió a Tevez el jugador fracturado por el "Apache"
T13
Compartir
El futbolista de Boca Juniors fue a la clínica donde está Ezequiel Ham y le pidió disculpas por lesionarlo. El joven jugador de Argentinos Juniors agradeció la visita del "xeneize".

Este sábado se produjo una desafortunada jugada en el fútbol argentino que terminó con una fractura expuesta en el tobillo derecho de Ezequiel Ham en el partido entre Boca Juniors y Argentinos

El causante de la infracción fue Carlos Tevez quien fue duramente cuestionado por el equipo y técnico rival, la prensa e incluso la familia del jugador. Finalmente Tevez quedó sin sanción alguna, acrecentando las críticas.

Pese a lo anterior, el "Apache" se dio tiempo antes de su viaje a Córdoba donde disputará la Copa Argentina, para ir a la clínica a visitar al jugador de 21 años y así pedirle disculpas personalmente.

Ezequiel Ham destacó el acto del "xeneize" e hizo público su agradecimientro a través de Twitter e Instagram.

En tanto, el hermano del jugador contó cómo fue el encuentro, indicando que "hablaron bien, Tevez le pidió disculpas y él las aceptó. Quedó en claro que no hubo mala intención", precisó Yamil al medio trasandino Toda Pasión, agregando que "se puso a total disposición de Ezequiel".

El jugador de Argentinos Juniors deberá ser operado por segunda vez el próximo miércoles y se espera que su recuperación dure entre cinco y ocho meses.

Así fue la fuerte entrada de Tévez que le costó la lesión a Ezequiel Ham

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota