DeportesT13

Carlos Tevez recupera la forma para contrarrestar las críticas

Carlos Tevez recupera la forma para contrarrestar las críticas
T13
Compartir
El delantero argentino comenzó el año con 78 kilos y ahora está en 72, según confirmó un portavoz de Shanghai Shenhua.

AFP

El delantero argentino Carlos Tevez perdió varios kilos de peso con el objetivo de reafirmarse ante los escépticos aficionados chinos que le critican y le apodan como "chico nostálgico", informó este jueves su club, el Shanghai Shenhua.

El ex delantero de la Juventus y del Manchester United comenzó el año con 78 kilos y ahora está en 72, confirmó un portavoz del Shenhua.

El ex internacional "albiceleste" ha vivido 10 meses complicados desde su llegada al campeonato chino procedente de Boca Juniors, con estados de baja forma y lesiones constantes.

En septiembre, el nuevo gerente del club, Wu Jingui, tachó a Tevez de tener sobrepeso. El "Apache" es uno de los jugadores mejor pagados del mundo (730.000 euros a la semana).

Tevez, apodado como "chico nostálgico" por su afición al volver a Argentina cada poco tiempo, perece haber tomado nota y ha realizado entrenamientos extraordinarios para ponerse en forma.

Tevez disputó los 90 minutos en la victoria del domingo 5-1 ante el Yanbian Funde, anotando un gol, su cuarto tanto en la Superliga china.

Señal T13 En Vivo