DeportesT13

Castillo quiere un título con Pumas y asegura que la mexicana "es mejor que la liga chilena"

Castillo quiere un título con Pumas y asegura que la mexicana "es mejor que la liga chilena"
T13
Compartir
El delantero fue presentado oficialmente el martes y realizó sus primeras declaraciones en su nuevo club.

El delantero chileno Nicolás Castillo fue presentado oficialmente el martes como refuerzo de los Pumas de la UNAM, en una de las canchas de la ciudad deportiva del elenco mexicano, instancia en la que aprovechó de realizar sus primeras declaraciones en su nuevo club.

En Chile no sé qué liga mexicana están viendo, porque la que veo yo es muy exigente y dinámica; y sí es mejor que la liga chilena
Nicolás Castillo

El ex Universidad Católica no se guardó nada y de entrada destacó que "en Chile no sé qué liga mexicana están viendo, porque la que veo yo es muy exigente y dinámica; y sí es mejor que la liga chilena. En ese ámbito hay muchos jugadores que han venido acá y ven la liga mexicana como esa opción, como una opción también para llegar a la selección chilena, que aquí hay seleccionados de muchos países".

Sobre sus objetivos en su nuevo equipo, el atacante manifestó que "quiero salir campeón con Pumas, pero más que en los objetivos personales, pienso en la institución. Lo primordial es aportar lo que más pueda al equipo".

Castillo podría debutar este fin de semana ante Chivas de Guadalajara, adelantando que ya tiene el arco en la mira.

"Debutar con un gol sería importante, me llenaría de confianza, pero en lo primero que hay que enfocarse es en encontrar el funcionamiento. El primer partido siempre es difícil y trataremos de hacerlo lo mejor posible. Voy a tratar de jugar bien en cada partido y si llega el gol, bienvenido", afirmó.

Pumas visita a las Chivas este sábado 7 de enero en el Estadio Chivas (domingo 8 a las 00:06 horas de nuestro país), por la primera fecha de la liga mexicana.

Señal T13 En Vivo