EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Cavani y sus conclusiones tras el caso Jara: "Sólo pienso tener la cabeza más fría para resolver"

Cavani y sus conclusiones tras el caso Jara: "Sólo pienso tener la cabeza más fría para resolver"
T13
Compartir
El delantero de la selección de Uruguay, afirmó que la polémica acontecida en la Copa América 2015 es parte del pasado.

Chile y Uruguay se verán las caras nuevamente por la cuarta fecha de las Clasificatorias martes 17 de noviembre a las 20 horas en el Estadio Centenario de Montevideo.

El duelo será el reencuentro de ambas selecciones tras el durísimo duelo que protagonizaron en los cuartos de final de la Copa América que La Roja ganó 1-0 con gol de Mauricio Isla.

Sin embargo, el hecho que más trascendió del aquel cotejo fue la disputa que tuvieron Gonzalo Jara y Edison Cavani.

A casi cuatro meses de la polémica, el delantero del PSG de Francia dialogó con el diario La Tercera recordando el momento que lo dejó sin poder jugar las dos primeras fechas de las Clasificatorias.

“Sólo pienso en tener la cabeza más fría para resolver de otra forma”, dijo el charrúa en entrevista al medio nacional sobre el gesto que tuvo Gonzalo Jara en el aquel partido.

Y no quiero hablar más del caso. Son cosas pasadas. Cada uno sabe lo que siente
Edinson Cavani

“Y no quiero hablar más del caso. Son cosas pasadas. Cada uno sabe lo que siente. Lo único que deseo es que esa experiencia me sirva para que en otro momento tenga otra frialdad para tener otra reacción si se repite ese episodio. Lo pasado, pasado”, agregó el atacante.

Sobre el reencuentro con el zaguero nacional evitó polemizar y enfocó sus dichos en su regreso a la selección de su país:

 “No sé lo que pueda pasar ese día. Sinceramente, lo que te puedo decir es que el fútbol es el fútbol. Los momentos pasan. Hoy en lo único que pienso es estar de regreso en la selección y estar con mis compañeros. Y dar lo mejor. Después todo lo que se pueda decir, escribir, es todo pasado”

Edinson Cavani Gonzalo Jara
Edinson Cavani Gonzalo Jara
.

Revisa la entrevista completa pinchando acá

Lee además:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota