Síguenos

Deportes13

Celebra Pellegrini: Manchester City gana, gusta y golea en la Copa FA

Con gran actuación del nigeriano Iheanacho, los "ciudadanos" derrotaron como visita al Aston Villa.

Crédito: Reuters
Celebra Pellegrini: Manchester City gana, gusta y golea en la Copa FA

Una gran jornada tuvieron los chilenos en la cuarta ronda de la Copa FA de Ingalterra. A la gran actuación de Alexis Sánchez, se sumó el categórico triunfo del Manchester City sobre el Aston Villa.

Un 4-0 fue el marcador que dejó el encuentro disputado en el Estadio Villa Park y que permitió a los dirigidos de Manuel Pellegrini clasificar a la siguiente ronda de la competición inglesa.

El delantero nigeriano Kelechi Iheanacho fue quien se robó todas las miradas del partido tras anotar en tres ocasiones (7', 23', 74').

El otro gol del encuentro fue a través del inglés Raheem Sterling (76'), quien con su anotación cerró definitivamente el partido.

La goleada del equipo de Pellegrini fue un fiel reflejo de los momentos futbolísticos que vive cada equipo. Mientras el City ocupa el segundo lugar de la Premier, el Aston Villa se encuentra último. 

Ahora los "ciudadanos" se concentran en el partido que disputarán este martes 2 de febrero ante el Sunderland como visita, en un compromiso válido por la vigésima cuarta fecha del torneo inglés. 

LEE ADEMÁS: 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13