EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Celta de chilenos va por "milagro" ante el United buscando la final de Europa League

Celta de chilenos va por "milagro" ante el United buscando la final de Europa League
T13
Compartir
El equipo de los volantes Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández visitará esta jornada a los "Diablos Rojos" en Old Trafford con la misión de dar vuelta el 1-0 de la ida en España.

Celta de Vigo de los volantes chilenos Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández se enfrentarán este jueves desde las 16:05 horas a Manchester United en el estadio Old Trafford, por la semifinal de vuelta de la Europa League, donde el equipo del entrenador argentino Eduardo Berizzo deberá dar remontar un 1-0 sufrido en España para seguir avanzando en la cita continental.

En el encuentro de ida, el elenco de los nacionales sufrió ante el poderío físico de los ingleses, por lo que hacerse dueño del centro del campo podría ser una de las soluciones del DT trasandino contra los "Diablos Rojos" en el "Teatro de los sueños".

El equipo hispano espera poder repetir la "hazaña" que le permitió meterse en octavos de final de la competición europea, cuando remontó frente al Shaktar Donetsk en Ucrania el 0-1 en contra cosechado en Vigo.

Cabe destacar que el elenco "Celeste" tiene la permanencia asegurada en la Liga Española, pero se encuentra lejos de los puestos europeos, por lo que conseguir entrar en una final de la Europa League no sólo supondría marcar un hito histórico para los gallegos, sino que el eventual título es la puerta para jugar la próxima edición de Champions League.

Para este duelo, el estratega trasandino saldrá con Sergio Álvarez en portería; Hugo Mallo, Gustavo Cabral, Andreu Fontás y Jonny Castro en defensa; Nemanja Radoja, Pedro Pablo Hernández  y Daniel Wass en mediocampo, para dejar a Iago Aspas, Pione Sisto y John Guidetti en ataque.

En tanto el entrenador José Mourinho lo hará con Sergio Romero en el arco, Antonio Valencia, Eric Bailly, Daley Bling y Matteo Darmian en zona de zagueros; Ander Herrera, Marouane Fellaini, Paul Pogba, Henrikh Mkhitaryan en mitad de terreno; Jesse Lingard y Marcus Rashford serán los elegidos del portugués.

Señal T13 En Vivo