Síguenos

Deportes13

Celta de Orellana y Hernández cae goleado como local ante Valencia

El equipo dirigido por Eduardo Berizzo fue vencido contundentemente por el cuadro visitante y pierde terreno en la lucha de la parte alta de la tabla.

Crédito: AFP
Celta de Orellana y Hernández cae goleado como local ante Valencia

Agencia Uno

Celta de Vigo, con Fabián Orellana y Pablo Hernández como titulares, cayó estrepitosamente este sábado por 1-5 como local ante Valencia, en el Estadio Balaídos, por la undécima fecha de la Liga de España. 

Mientras Hernández jugó todo el encuentro, Orellana lo hizo hasta los 83 minutos, cuando fue reemplazado por Dejan Drazic, con el partido absolutamente definido. 

Los visitantes madrugaron en el marcador a los 13 minutos con tanto de Paco Alcácer, aunque luego el volante argentino Augusto Fernández (25') puso la paridad para los gallegos. 

Sin embargo, el cuadro ché apuró el trámite y terminó avasallando a su rival con goles de Daniel Parejo (45' y 64'), Alcacer (46') y Shkodran Mustafi (79'). 

Celta de Vigo quedó con 21 puntos, en el tercer lugar, perdiendo terreno ante los líderes FC Barcelona y Real Madrid, que tienen 24 y un partido menos. En la próxima jornada el equipo dirigido por Eduardo Berizzo deberá viajar hasta La Coruña para enfrentar al Deportivo como forastero en Galicia. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13