EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Celta de Orellana y Hernández cae ante Real Madrid en Balaídos

Celta de Orellana y Hernández cae ante Real Madrid en Balaídos
T13
Compartir
El elenco de los chilenos quedó con 18 puntos en la tabla.

Agencia Uno

Celta de Vigo, con los chilenos Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández desde el primer minuto, cayó este sábado por 1-3 en Balaídos frente al Real Madrid, en uno de los duelos destacados de la novena fecha de la Liga española 2015-2016. 

Ambas escuadras llegaban a suelo gallego en la cima de la tabla de posiciones, con 18 unidades. Finalmente, el cuadro "merengue" sacó a relucir la calidad de su plantilla para marcar diferencias y quedarse momentáneamente con el liderato exclusivo del torneo. 

Tempranamente, a los 8 minutos, abrió la cuenta el conjunto capitalino con la aparición de su máxima estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, con un potente derechazo cerca del punto del penal que dejó sin opción al arquero Sergio Álvarez. 

Luego vendría el mejor momento del "Histórico" Orellana en el partido. A los 15' y 17' estuvo cerca de marcar lo que sería la paridad parcial con un cabezazo y un derechazo, respectivamente, acciones que encontraron la sólida reacción del guardameta Keylor Navas. 

Poco antes de la media hora, a los 23', aumentaría las cifras la "Casa Blanca" con la conquista del lateral derecho brasileño Danilo, definiendo con clase desde el vértice derecho del área. 

Al inicio del complemento volvería a avisar el formado en Audax Italiano con un remate que se fue cerca del arco de Navas (46') y un disparo sobre el travesaño tras pase de Nolito (56'). 

A los 57', en tanto, el dueño de casa se quedaría con 10 hombres en el terreno por la expulsión del defensor Gustavo Cabral por doble amonestación. Poco antes, Pedro Pablo Hernández vio la amarilla por un agarrón a Sergio Ramos. 

Ya en el final, Nolito descontó a los 85' para Celta con un golazo desde fuera del área y el brasileño Marcelo cerró a los 90’ el triunfo para el Madrid con un remate cruzado. 

Con este resultado, Real Madrid es líder exclusivo con 21 unidades, a la espera de lo que haga FC Barcelona (18) este domingo frente al Eibar en el Camp Nou. Celta, en tanto, se quedó con 18 puntos en la parte alta de la clasificación

Señal T13 En Vivo