Síguenos

Deportes13

Celta con Orellana y Hernández vence a domicilio al Sevilla

El cuadro de los chilenos continúa invicto y en la parte alta de la tabla de posiciones de la Liga española.

Crédito: AFP
Celta con Orellana y Hernández vence a domicilio al Sevilla

Agencia Uno

Celta de Vigo, con los chilenos Fabián Orellana y Pablo Hernández desde el primer minuto, superó este domingo como visitante por 2-1 al Sevilla, en duelo válido por la cuarta fecha de la Liga española 2015-2016.

El "Histórico" y el ex O’Higgins cumplieron una correcta faena en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El primero fue amonestado a los 87 minutos, mientras que el volante de origen argentino fue reemplazado a los 63’. 

La escuadra que dirige Eduardo Berizzo, campeón con los rancagüinos del Apertura 2013, llegó a la victoria gracias a las anotaciones de Nolito (15') y Daniel Wass (26'). 

Orellana celebra con un compañero en la victoria del Celta AFP

El descuento del conjunto andaluz, actual monarca de la Europa League, llegó a los 54’ por intermedio de Fernando Llorente, ex compañero de Arturo Vidal en la Juventus. 

Con este resultado, Celta escaló momentáneamente al segundo lugar de la tabla con 10 puntos, mientras que el Sevilla se ubica actualmente en zona de descenso, en el decimonoveno puesto, con sólo dos unidades. 

Por la quinta fecha de la Liga, el conjunto de Orellana y Hernández recibirá el miércoles 23 de septiembre al FC Barcelona, elenco donde milita el arquero nacional Claudio Bravo. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13