EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Celta triunfa ante Málaga con sus tres jugadores chilenos como titulares

Celta triunfa ante Málaga con sus tres jugadores chilenos como titulares
T13
Compartir
Fabián Orellana, Pedro Pablo Hernández y Marcelo Díaz fueron desde la partida en el conjunto "gallego".

Una ajustada, pero importante victoria por 1-0 consiguió este domingo Celta frente a Málaga, en el Estadio de Balaídos, por la 37° fecha de la liga española.

En el cuadro “gallego” fueron titulares los tres chilenos del plantel: Fabián Orellana, Pedro Pablo Hernández y Marcelo Díaz.

El único gol del encuentro fue obra del delantero Nolito (31’), quien aprovechó la habilitación de Orellana para finiquitar una buena jugada colectiva de los pupilos de Eduardo Berizzo.

Orellana entregó la asistencia en el gol de Nolito 

Con el triunfo, el Celta escaló hasta la quinta posición de la tabla de posiciones, con 60 unidades, y superando por un punto al Athletic de Bilbao. El club de los tres chilenos ya está clasificado para la próxima edición de la Europa League.

En otros resultados de la fecha de jugadores nacionales en España, el Rayo Vallecano con Manuel Iturra en la banca cayó por 2-1 ante Real Sociedad, mientras que el Sporting Gijón con Igor Lichnovsky también como suplente empató 1-1 frente a Getafe.

A una jornada del término del campeonato español, el Rayo Vallecano está descendiendo, mientras que el Gijón aún permanece en la zona de peligro.

Así está la clasificación en la liga española

Señal T13 En Vivo