EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Celta de Vigo con Pedro Pablo Hernández derrota al Athletic de Bilbao en España

Celta de Vigo con Pedro Pablo Hernández derrota al Athletic de Bilbao en España
T13
El cuadro del volante de “La Roja” se impuso por 3-1 en Balaídos gracias al doblete de Iago Aspas, en un resultado que le permite trepar puesto en la clasificación de La Liga.

El Celta de Vigo, con el volante chileno Pedro Pablo Hernández todo el partido en cancha, venció este domingo por 3-1 al Athletic de Bilbao, en el duelo que se jugó en el estadio de Balaídos por la jornada 11 de La Liga española.

El defensor Sergi Gómez (15’) y un doblete del atacante Iago Aspas (21’ y 25’) bastaron para el triunfo del cuadro gallego, mientras que Raúl García (37’) marcó el descuento para los visitantes.

El cuadro local fue el dominador de un encuentro, en el que los vascos no estuvieron finos en defensa permitiendo la ráfaga de tres goles en 10 minutos.

La victoria permite al Celta trepar puesto alcanzando la undécima posición con 14 puntos, mientras que el Athletic sigue hundido en la tabla clasificatoria en el 15° lugar con 11 unidades.

En la próxima fecha, el cuadro vigués, donde no es considerado el atacante chileno Fabián Orellana, se medirá como local ante el Sevilla, oportunidad en la que los hinchas se reencontrarán con su antiguo técnico el argentino Eduardo Berizzo.