DeportesT13

Celta de Vigo quiere extender vínculo con Eduardo Berizzo

Celta de Vigo quiere extender vínculo con Eduardo Berizzo
T13
Compartir
El cuadro "Celeste" pretende renovar al ex entrenador de O’Higgins de Rancagua tras las buenas campañas que ha realizado en el club español.

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, aseguró que tienen toda la intención de ampliar el contrato del técnico argentino Eduardo Berizzo, DT cuyo vinculo termina el 30 de junio con el cuadro "Celeste", aunque  reconoció que no harán "una locura" por mantenerlo en el club.

"Con el entrenador acordamos centrarnos en las competiciones en las que todavía estamos porque eso es lo importante. Queremos que continúe y él está satisfecho, por lo que si estamos en un punto de acuerdo económico, por nosotros no habrá problema", señaló el mandamás.

Además, el dirigente fue claro en mencionar que "no pondremos en riesgo nuestro proyecto por mantener a un jugador o entrenador, tenemos que ser cuidadosos para medir muy bien lo que tenemos que hacer y no pasar nuestros límites".

Celta de Vigo elimina al Real Madrid de la Copa del Rey
Celta de Vigo elimina al Real Madrid de la Copa del Rey

Cabe mencionar que el estratego argentino llegó en mayo de 2014 al Celta de Vigo, luego de dirigir a O'Higgins de Rancagua, elenco con el que fue campeón del Torneo de Apertura 2013 y la Supercopa de Chile 2014.  

En el actual certamen, el equipo de los volantes Marcelo Díaz y Pebro Pablo Hernández se mantiene a seis puntos de los puestos de clasificación a campeonatos continentales, además de haber avanzado a los octavos de final de la Europa League

Señal T13 En Vivo