DeportesT13

Celta de Vigo con su “armada chilena” se impone ante el Granada bajo la mirada de Pizzi

Celta de Vigo con su “armada chilena” se impone ante el Granada bajo la mirada de Pizzi
T13
Compartir
El equipo que dirige Eduardo Berizzo escaló hasta el quinto lugar y sueña con la Champions League.

Un importante triunfo por 2-1 obtuvo como local el Celta de Vigo ante el Granada por la trigésima quinta fecha de la Liga Española.  

En el equipo dirigido por Eduardo Berizzo fueron titulares los nacionales Pedro Pablo Hernández, Fabián Orellana y Marcelo Díaz, siendo este último reemplazado a los 87’.

La gran figura del partido fue Iago Aspas quien anotó los dos goles para el equipo de la “armada chilena”, uno mediante lanzamiento penal (16’) y el otro con gran definición desde el centro del área (76’).

Por su parte, el descuento lo anotó Youseff El Arabi (69’), aunque solo quedó para las estadísticas de un duelo que estuvo marcado por la superioridad del Celta.

Con este triunfo, el equipo donde militan los tres chilenos escaló hasta la quinta posición de la Liga Española y por ahora tiene asegurada la clasificación directa a la próxima Europa League.

Sin embargo, solo cuatro puntos lo separan del Villarreal que estaría ocupando la plaza que da el cupo a la fase previa de la Champions League.

Cabe destacar que en las tribunas del Estadio de Balaídos estuvo presente el técnico de la selección nacional, Juan Antonio Pizzi, quien siguió con atención el desarrollo de los futbolsitas nacionales. 

Señal T13 En Vivo