DeportesT13

Central del Barcelona es operado de los meniscos y contradice al club en tiempo de recuperación

Central del Barcelona es operado de los meniscos y contradice al club en tiempo de recuperación
T13
Compartir
Jérémy Mathieu informó a través de su Twitter que podría volver en 4 semanas, plazo menor al anunciado por el conjunto catalán.

Luis Enrique recibió la noticia de que su tercer central, Jérémy Mathieu, se lesionó de su menisco derecho en el partido amistoso entre Francia y Rusia del pasado martes.

Debido a la situación, el defensa tuvo que ser operado durante esta jornada y el club anunció que su recuperación tardaría entre 6 a 8 semanas.

Sin embargo, tras ser intervenido Mathieu subió una imagen a su cuenta personal de Twitter agradeciendo el apoyo y dando a conocer que volverá en un mes a las canchas, plazo menor al informado por el Barcelona.

"Muchas gracias a todos por vuestros mensajes y vuestro apoyo-.Nos vemos en cuatro semanas", publicó el ex jugador del Barcelona.

Por otra parte, en España existe curiosidad por saber específicamente de qué trató la operación del central, la que podría estar relacionada a desafíos con su selección. 

Según recoge Sport, un medio catalán había informado que “había decidido extraerse el menisco para no perderse la Eurocopa, y, aunque se desconoce si ha sido así, todo hace pensar que el jugador ha preferido arriesgar con el objetivo de no perderse la cita con su selección”.

De todas formas, en el corto plazo, la baja del jugador es un dolor  de cabeza para el técnico Luis Enrique, debido a que el francés iba a ser el sustito de Jordi Alba en el clásico ante el Madrid. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota