DeportesT13

Champions: Barcelona avanza, Juventus con United deberán esperar y Atlético sigue vivo

Champions: Barcelona avanza, Juventus con United deberán esperar y Atlético sigue vivo
T13
Compartir
El cuadro catalán igualó sin goles ante el conjunto italiano en Turín sellando su paso a la próxima fase, mientras que el equipo de Mourinho no consiguió el punto que necesitaba.

Deportes 13/AFP

El Barcelona se clasificó para los octavos de final de la Champions League después de empatar sin goles (0-0) en su visita a Turín ante la Juventus, en la fecha 5 de la máxima competición europea de clubes.

El Barça sumó el punto que necesitaba para sellar el pase en el Grupo D, en un encuentro en el que ambos equipos parecieron contentarse con el empate y en el que Lionel Messi no jugó de inicio.

Con el cuadro de Ernesto Valverde clasificado, la “Vecchia Signora” tendrá que lograr un mejor resultado en la última jornada en Grecia de lo que consiga el Sporting de Lisboa cuando visite el Camp Nou.

El cuadro de Portugal ganó a Olympiakos 3-1, sumando tres puntos que le permiten aún soñar con la clasificación para los octavos de final.

En el Grupo A, el Manchester United perdió en los instantes finales en el campo del Basilea (1-0), por lo que no pudo sellar por ahora su billete para los octavos de final, para lo que necesitaba apenas un punto.

Cuando todo parecía apuntar a una igualdad sin goles, los helvéticos se llevaron la victoria gracias a una diana de Michael Lang en el 89’.

En la próxima jornada, los dirigidos por José Mourinho se medirán como locales ante el CSKA de Moscú, que más temprano venció por 2-0 al Benfica luso en Rusia.

Por el Grupo C, el Atlético de Madrid ganó 2-0 a la Roma permitiendo a los rojiblancos seguir soñando con la clasificación a octavos de final del torneo continental.

El francés Antoine Griezmann abrió el marcador al rematar de chilena un pase de argentino Ángel Correa (69’), antes de que Kevin Gameiro aprovechara un pase en profundidad de su compatriota para hacer el 2-0 (86’).

Señal T13 En Vivo