DeportesT13

FC Barcelona de Bravo disputará una complicada llave ante Atlético de Madrid

FC Barcelona de Bravo disputará una complicada llave ante Atlético de Madrid
T13
Compartir
Los catalanes visitan el Vicente Calderón con una ventaja de 2-1 buscando llegar a semis de Champions.

Una disputada llave animarán el Atlético de Madrid y el Barcelona de Claudio Bravo a partir de las 15:45 horas de este miércoles.

El conjunto donde milita el portero nacional llega con la primera ventaja luego de haber obtenido una victoria por 2-1 en el partido de ida disputado en el Camp Nou.

Sin embargo, el descuento de los "colchoneros" podría marcar diferencias en este duelo, puesto que una victoria por 1-0 los clasificaría directamente

"Va a costar, porque hablamos de un rival que nos conoce a las mil maravillas. Pero si algo puedo garantizar, es que vamos a competir y los culés podrán estar orgullosos de nosotros", comentó el técnico Luis Enrique en la antesala del duelo.

En los blaugranas tendrán especial cuidado Sergio Busquets y Javier Mascherano, debido a que ambos están a una amarilla de quedar suspendidos.

Por su parte, el Atlético de Madrid presenta la baja por lesión de José María Giménez, aunque recupera al central Stefan Savic y al volante Óliver Torres.

Sobre el partido, el DT Diego Simeone manifestó que "tenemos que ir a lo nuestro, la gente responder como siempre y nosotros en el campo buscar la clasificación para las semifinales".

Podrás seguir todos los detalles del partido que se disputará en el Estadio Vicente Calderón a través de Deportes 13.

DATOS DE LA PREVIA ATLÉTICO MADRID - BARCELONA

Señal T13 En Vivo