DeportesT13

Champions: Bayern de Vidal recibe a Benfica y Barcelona de Bravo choca con Atlético Madrid

Champions: Bayern de Vidal recibe a Benfica y Barcelona de Bravo choca con Atlético Madrid
T13
Compartir
Los alemanes juegan en el Allianz Arena. En tanto, el Camp Nou albergará el duelo español.

Bayern Munich animará este martes a partir de las 15:45 horas de Chile la ida de cuartos de final de Champions League, recibiendo al Benfica en el Alianz Arena.

El equipo de Arturo Vidal buscará asegurar la llave y lograr un resultado que les permita llegar con más confianza a la revancha que se disputará en Portugal.

Por el lado de los 'bávaros', llegan a esta instancia luego de avanzar milagrosamente dejando en el camino a la Juventus en una infartante llave que los italianos tenían prácticamente en el bolsillo.

En tanto, los lusos vienen de superar con autoridad al Zenit, escuadra a la que lograron superar tanto en Portugal como Rusia.

La más probable formación del Bayern sería con Manuel Neuer en el arco; Phillip Lahm, Joshua Kimmich, Javi Martínez y David Alaba en la defensa; Xabi Alonso, Diego Costa, Thomas Müller, Arturo Vidal, y Franck Ribery en medioterreno; dejando en ofensiva a Robert Lewandowski.

Por su parte, Benfica alinearía con Ederson; André Almeida, Victor Lindelöf, Jardel, Eliseu; Pizzi, Ljubomir Fejsa, Renato Sanches, Nicolás Gaitan; Jonas, Konstantinos Mitroglou.

Barcelona de Bravo inicia dura llave ante Atlético de Madrid

Barcelona, que llega a cuartos de final tras imponerse al Arsenal, y dolido tras la derrota en el Clásico frente al Real Madrid, iniciará una dura y áspera llave ante Atlético de Madrid, que tuvo que derrotar en penales al PSV para avanzar a la presente ronda.

El duelo, que se jugará en el Camp Nou este martes a partir de las 15:45 horas de Chile, será uno de los más disputados, ya que se enfrentan el primero y segundo de la Liga Española.

En los catalanes, Luis Enrique, como ya es costumbre en Champions League, optará por no poner a Claudio Bravo desde el arranque y utilizará a Marc-André ter Stegen.

La mayor novedad de los 'colchoneros' es la reaparición de Diego Godín, quien recibió el alta médica y sería utilizado desde el primer minuto por el técnico Diego Simeone.

Señal T13 En Vivo