Síguenos

Deportes13

Champions League: Real Madrid intentará de local la remontada ante el Wolfsburgo

Los madrileños cayeron derrotados por 2-0 en el partido de ida disputado en Alemania.

Crédito: AFP.
Champions League: Real Madrid intentará de local la remontada ante el Wolfsburgo

Ganar o ganar. Esa es la obligación del Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

El equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane cayó en el duelo de ida frente al Wolfsburgo por 2-0, resultado que se convirtió en la sorpresa de la jornada europea. 

De todas formas, el conjunto “merengue” buscará en su estadio y frente a sus hinchas lograr una remontada que les permita instalarse en las semifinales de la competición. 

"Es un partido importante. Lo sabemos. Pero para jugarlo hay que tener mucha cabeza porque no lo vamos a ganar en 10 o 15 minutos. Es verdad que se puede complicar si nos meten gol. Lo que tenemos que hacer es estar concentrados desde el minuto uno hasta el final", comentó Zidane en la previa del duelo. 

Con esta consigna, el técnico alineará a Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. 

Por su parte, el equipo visitante buscará resguardar la ventaja obtenida en la ida y a través de su figura, Julian Draxler, seguirán intentando hacer historia. 

El encuentro se disputará a partir de las 15:45 horas en el Estadio Santiago Bernabéu y podrás seguir todos los pormenores a través del Minuto a Minuto de 13. 

TODOS LOS DATOS DE LA PREVIA DEL CHOQUE REAL MADRID-WOLFSBURGO

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13