DeportesT13

Champions League: Vidal y el Bayern buscarán la remontada ante el Atlético de Madrid

Champions League: Vidal y el Bayern buscarán la remontada ante el Atlético de Madrid
T13
Compartir
El duelo se disputará en el Allianz Arena a partir de las 15:45 horas local.

Tras la derrota por 1-0 obtenida en el duelo de ida, el Bayern Munich tendrá la misión de lograr esta tarde una victoria que les dé el paso a la final de la Champions League.

El cuadro donde milita Arturo Vidal recibirá en el Allianz Arena al Atlético de Madrid a partir de las 15:45 horas de Chile, buscando hacer valer la localía para lograr un resultado favorable.

“Sería un error pensar que debemos hacer muchos goles. Tenemos que interpretar bien nuestro juego, debemos jugar al fútbol. Es nuestra filosofía”, adelantó el técnico Pep Guardiola sobre el trascendental compromiso.

A la vez, el próximo DT del Manchester City manifestó que no tiene el equipo titular definido y que esperará hasta última hora para decidirse.

En este contexto también se refirió a la forma de juego de Arturo Vidal y llamó a tener precauciones, puesto que el mínimo error podría costar caro.

“Transmite mucho, juega como si jugara en el patio de su casa, pero evidentemente tiene que controlarse. Sabemos cómo son estos partidos y un mínimo detalle marca la diferencia”, destacó.

Para este compromiso, el Bayern Munich recupera completamente a Jerome Boateng y Franck Ribery, mientras que el Atlético dispondrá de Diego Godín y Yannick Carrasco.

Alineaciones probables:

Bayern Munich: Neuer; Lahm, Javi Martínez, Boateng, Alaba; Xabi Alonso, Vidal; Müller, Thiago, Douglas Costa; y Lewandowski.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Augusto, Koke; Griezmann y Torres.

Señal T13 En Vivo