DeportesT13

Champions o Europa League: ¿Cuál será el legado de Pellegrini a Guardiola?

Champions o Europa League: ¿Cuál será el legado de Pellegrini a Guardiola?
T13
Compartir
El Manchester City está cerca de perder su cupo en la Liga de Campeones a manos de sus vecinos del United.

El empate de este domingo de Manchester City frente a Arsenal le podría costar muy caro al equipo dirigido por Manuel Pellegrini.

Los dirigidos por el “Ingeniero” alcanzaron 65 puntos con la igualdad, permaneciendo en el cuarto lugar de la Premier League, la última plaza que brinda un cupo para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Sin embargo, a falta de una fecha para el término del campeonato, los “Citizens” podrían perder este puesto a manos de sus vecinos del Manchester United, quienes tienen un partido más por jugar.

Guardiola y Pellegrini durante un partido de Champions League en 2014

Este martes los “Diablos Rojos” visitarán a West Ham United para jugar su duelo atrasado, y si ganan superarán por un punto al City (66 contra 65). Lo que los dejaría dependiendo de sí mismos de cara a la última jornada, en la que recibirán a Bournemouth en Old Trafford.

El cuadro de Pellegrini, en tanto, visitará a Swansea City en la fecha final; la que podría marcar su clasificación a la Champions o, en el peor de los casos, solo el paso a Europa League.

Está en las manos del United el destino de sus rivales de ciudad. Un destino que dirá si Josep Guardiola arribará al Manchester City para afrontar la Liga de Campeones o la Europa League.

Señal T13 En Vivo