DeportesT13

Chapecoense presenta al nuevo técnico que liderará su renacer futbolístico

Chapecoense presenta al nuevo técnico que liderará su renacer futbolístico
T13
Compartir
Este viernes fue anunciado como entrenador del equipo verde Vagner Mancini, quien llega con la obligación de recomponer al equipo para afrontar el 2017.

El Chapecoense de Brasil anunció este viernes que Vagner Mancini será el nuevo entrenador del equipo, que llega para suceder en el puesto a Caio Junior, quien perdió la vida en el accidente aéreo.

De esta forma, el cuadro verde sigue con su proceso de reestructuración, intentando superar la tragedia de cara a los importantes desafíos deportivos que deberá enfrentar el 2017.

Por lo mismo, si ayer fue la renovación del escudo, hoy fue el turno de anunciar al hombre que liderará el proyecto deportivo “con la responsabilidad de mantener el trabajo que venía siendo realizado”, según informó el club en redes sociales.

Con un largo recorrido en el balompié brasileño, el nuevo estratega de 50 años estaba libre tras ser despedido del Vitória en septiembre de este año, cuando marchaba en el lugar 18° del Brasileirao.

En el pasado dirigió también en Gremio, Santos, Vasco da Gama, Cruzeiro, Atlético Paranaense, Botafogo, entre otros.

El mayor logro de Mancini en el banco fue haber levantado la Copa de Brasil el 2005 con Paulista, mientras que su último título lo obtuvo este año, cuando ganó el Campeonato Baiano con Vitória.

Señal T13 En Vivo