DeportesT13

Chapecoense sigue con su "renacer" sumando un nuevo refuerzo para el 2017

Chapecoense sigue con su "renacer" sumando un nuevo refuerzo para el 2017
T13
Compartir
El cuadro brasileño sumó a sus filas al lateral derecho uruguayo Emilio Zeballos, que llega en calidad de préstamo por un año desde Defensor Sporting.

AFP

El defensa uruguayo Emilio Zeballos anunció este miércoles que se sumará desde enero a la plantilla del Chapecoense en calidad de préstamo por un año, tras un acuerdo con su club, Defensor Sporting de Montevideo.

"Después de la tragedia que lamentablemente pasó, sabemos que viene todo de cero y que hay que armar un plantel nuevamente", dijo el lateral derecho de 24 años al Canal 10 local.

"Creo que es algo bueno, que vamos a estar todos desde cero, sin duda que va a ser un año muy lindo, hay muchas copas por jugar", agregó.

El plantel del cuadro brasileño quedó diezmado luego de que 19 jugadores y gran parte del cuerpo técnico falleciera en un accidente aéreo en una zona montañosa cercana a Medellín (Colombia), cuando viajaban a disputar su primera final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional.

Seis personas sobrevivieron a la tragedia, entre ellos tres jugadores del Chapecoense, que desde entonces trata de recomponer su plantilla para retornar a los torneos, entre ellos la Copa Libertadores 2017.

Con el fichaje del uruguayo el club ya suma cinco caras nuevas para afrontar el próximo año, tras asegurar al portero Elías del Juventude, el defensa Douglas Grolli de Cruzeiro, el volante Dodo proveniente de Atlético Mineiro y el delantero Rossi desde el Goias.

Señal T13 En Vivo