DeportesT13

¿Charles Aránguiz al Chelsea?

¿Charles Aránguiz al Chelsea?
T13
Compartir
El equipo que dirige José Mourinho estaría tras los pasos del volante chileno.

Según El Mercurio, Charles Aránguiz asoma como eventual refuerzo de Chelsea luego de su destacado rendimiento vistiendo La Roja e Inter de Porto Alegre.

La publicación revela que la escuadra de Londres sigue atentamente al mediocampista tras su actuación en el Mundial de Brasil 2014.

De hecho, el jefe de los observadores del Chelsea, Piet de Visser, lo fue a observar presencialmente al país de la samba donde recibió excelentes reportes.

No obstante, el director del fútbol de Inter, Carlos Pellegrini, descarta un dialogo con el Chelsea: "No existe nada formal con Chelsea ni con ningún otro club por Charles Aránguiz. El chileno es un jugador fundamental en nuestro equipo y no nos hemos puesto en el escenario de dejarlo partir".

Y además, el propio Aránguiz tras el partido con Brasil en Londres en conversación con LUN declaró: "Si el Chelsea me hubiese querido, me habría ido al tiro ¿O no? Lo mejor es mantener los pies puestos sobre la tierra".

Por ahora, lo del Chelsea y sumado hace una semanas sobre el interés del Arsenal de Alexis Sánchez son rumores, aunque con el nivel de mediocampista de 25 años es probable que pronto salte a Europa.

Mira las mejores jugadas de Charles Aránguiz

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota