DeportesT13

Charles Aránguiz saca la voz y asegura querer fichar por el Bayer Leverkusen

Charles Aránguiz saca la voz y asegura querer fichar por el Bayer Leverkusen
T13
Compartir
En una entrevista a un medio brasileño, el mediocampista dijo que declinó una oferta del Leicester City, para buscar al equipo alemán. "Me quiero ir", dijo.

El volante nacional, Charles Aránguiz, vive sus últimos días en Brasil.

El seleccionado nacional dio una entrevista al medio brasileño Globo Esporte, en la que afirmó querer fichar al conjunto alemán del Bayer Leverkusen.

"En este momento, existe la posibilidad de salir a jugar en Europa. Para mí es un sueño hecho realidad. Tengo una propuesta de Alemania, que me gusta mucho. Creo que sería hacer un cambio en mi carrera muy importante y espero que los dirigentes lo entiendan", dijo.

Consultado sobre la posibilidad de partir al Bayer Leverkusen, Aránguiz dijo: "Es un gran club que me atrae mucho. Tengo ganas de ir a Alemania. Quiero ir a Alemania. Luego viene la parte de los dirigentes, de tratar de llegar a un acuerdo (...) Para hacer un negocio creo que primero tienes que hablar con el jugador y después ver las cuestiones económicas, por eso es que en estos momentos yo quiero ir a Bayer".

Y afirmó: "Espero que este sueño se realice. Uno de mis sueños era jugar en Brasil en un gran equipo como el Inter. Pero tengo 26 años y estoy en una etapa donde tengo que dar un paso más".

De igual manera, expresó su cariño a los hinchas y les pidió comprensión por su elección. "Estoy muy agradecido de los hinchas, pero espero que entiendan que uno quiere crecer deportivamente", dijo.

Por último, recalcó cuáles fueron, a su juicio, los sacrificios que tuvo que hacer para llegar al equipo brasileño."Rechacé mucho dinero para venir a Inter porque creí que deportivamente era mejor y no me arrepiento. Estoy muy feliz acá, mi familia también lo está", afirmó.

Revisa este video también: