EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Charles Aránguiz cae con Leverkusen ante el sorprendente RB Leipzig

Charles Aránguiz cae con Leverkusen ante el sorprendente RB Leipzig
T13
Compartir
En el arranque de la fecha 11, el conjunto del chileno fue la nueva “víctima” del conjunto que por ahora es líder de la Bundesliga.

El arranque de la fecha 11 de la Liga de Alemania ratificó el buen arranque de uno de los equipos que está que dando que hablar en el certamen.

Se trata de RB Liepzig que dio el golpe de la jornada al vencer 3-2 al Bayer Leverkusen, con Charles Aránguiz de titular, en un desafío que se jugó en el estadio Bay Arena.

El volante chileno, que venía de defender a la selección chilena, actuó todo el partido y vio como al minuto de juego el esloveno Kevin Kampl, abría la cuenta para su escuadra.

Sin embargo, la alegría duró solo 3 minutos, ya que un autogol de Julian Baumgartlinger (4’) igualó el marcador.

Y cuando ya “bajaba el telón” del primer lapso, apareció  Julian Brandt (47’) para marcar el 2-1 y desatar el festejo en los hinchas del Leverkusen.

En el complemento, elenco de las Aspirinas pudo establecer el 3-1, pero el turco Hakan Calhanoglu (54’) falló un penal.

Así vino la reacción de RB Leipzig que se terminó llevando el triunfo con tantos del sueco Emil Forsberg (67’) y Willi Orban (81’).

Con este resultado, el Leverkusen de Aránguiz quedó en el 8° lugar con 16 puntos, mientras que Leipzig es momentáneamente el líder con 27 unidades.

Señal T13 En Vivo