DeportesT13

Charles Aránguiz confiesa que sintió “nervios” en el estadio de Levekusen y recuerda a Bielsa

Charles Aránguiz confiesa que sintió “nervios” en el estadio de Levekusen y recuerda a Bielsa
T13
Compartir
El volante describió como vivió su primera citación en el elenco alemán, además habló del rosario y de la importancia de Jorge Sampaoli. También dijo que quería dejar “su huella” en el Bayer.

El volante nacional, Charles Aránguiz, contó como vivió su primera citación en el duelo en que su nuevo equipo, Bayer Leverkusen, que venció 2-1 al Hoffenheim en el debut en la Liga de Alemania y donde estuvo en el banco.

“Entré lleno de nervios al estadio del Leverkusen. Esta fue mi primera experiencia, tenía muchas ansias y nervios. Voy a disfrutar cada partido, cada entrenamiento, cada experiencia nueva que tenga”, comenzó diciendo el mediocampista al diario El Mercurio.

“Los nervios siempre van a estar. Un 'profe' en Chile me dijo: 'Cuando ya no sientas nervios, te tienes que retirar del fútbol”, agregó Aránguiz sobre el mismo tema.

Sobre la presencia masiva de criollos en la liga germana, comentó que "el jugador chileno empezó a ser más respetado con la llegada de Marcelo Bielsa a la Selección. Él sacó a relucir el carácter del chileno. Con Sampaoli, todo ese trabajo dio frutos, porque él empujó más ese proceso".

Además, contó de su adaptación al cuadro germano al manifestar que “acá hay un grupo bueno, los chicos me acogieron y el entorno humano es de calidad. Tengo esperanzas de que todo saldrá bien para mí".

Al cierre de los sus palabras, Aránguiz reseñó por el cariño que tiene por Arturo Vidal en Leverkusen.

“Llevo apenas un par de días y ya me lo han hecho sentir. Puedo imaginar cuánto querían a Arturo y lo cómodo que él se debió sentir. Estuvo cuatro años acá. Se nota que dejó su huella, y ahora yo vengo a dejar la mía", sentenció.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota