Síguenos

Deportes13

Charles Aránguiz cuenta detalles de grave lesión y su conversación con Sampaoli

El volante relató que al momento del padecimiento “fue como si se quebrara una tabla”. Agregó que está triste porque justo este fin de semana iba a debutar y agradeció mensajes de apoyo.

Crédito: Agencia Uno
Charles Aránguiz cuenta detalles de grave lesión y su conversación con Sampaoli

Con tranquilidad y esperando la operación a la que será sometido este martes está el volante del Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, que sufrió el corte del tendón del Aquiles.

Desde Alemania, el jugador en entrevista al diario Las Últimas Noticias contó detalles de la lamentable lesión.

“Fue bastante extraño. Estábamos en el entrenamiento de la tarde y en una jugada en que el balón venía cayendo, me echo para atrás con el pie izquierdo y fue como si se hubiere quebrado una tabla. Fue doloroso”, fue el relató del jugador.

La lesión llega justo cuando se alistaba para hacer su debut oficial por el cuadro germano.

“Estoy triste porque iba a jugar esta semana con el Hannover”, aseveró Aránguiz, quien esperaba su oportunidad de entrar a la cancha en Alemania.

“Lo más triste es que no alcancé a jugar, pero el club se ha portado un siete”, agregó el chileno.

Sobre lo que espera tras la cirugía, admitió que “en diciembre espero volver a correr”.

Consultado por el cariño recibido sostuvo que “todos han tenido un lindo gesto conmigo y agradezco a jugadores y dirigentes. He recibido mensajes de la gente de la Selección y también de la U”.

Al cierre, Charles Aránguiz relató la conversación que tuvo con el DT Jorge Sampaoli manifestando que “me llamó el profe y mandó buenas vibras. Pero tiene plantel suficiente y los cabros van a responder de cara a Eliminatorias”.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13