DeportesT13

Charles Aránguiz es citado en el Leverkusen y podría sumar minutos tras 7 meses sin jugar

Charles Aránguiz es citado en el Leverkusen y podría sumar minutos tras 7 meses sin jugar
T13
Compartir
La información fue confirmada por el técnico Roger Schmidt, quien adelantó que el volante estará convocado ante el Wolfsburgo.

Juan Antonio Pizzi celebró tras la victoria ante Venezuela y ahora puede seguir haciéndolo tras confirmarse que Charles Aránguiz ya está recuperado de su rotura al tendón de Aquiles.  

El volante fue convocado para el duelo ante el Wolfsburgo, por lo que podría debutar con el Bayer Leverkusen y sumar minutos tras estar más de 7 meses sin jugar.

La información fue confirmada por el técnico del equipo de las “aspirinas”, Roger Schmidt, quien en conferencia de prensa comentó que “Charles Aránguiz y Lars Bender serán citados”.

Cabe recordar que el técnico había adelantado este miércoles que ambos jugadores, con respecto a sus dolencias, “han sido capaces de sacar el máximo provecho en las últimas dos semanas. Han dado un paso adelante”.

El duelo en que “El Príncipe” podría volver a las canchas se llevará a cabo mañana viernes a partir de las 15:30 horas local, en un duelo válido por vigésima octava fecha de la Bundesliga.

De esta forma, el cuerpo técnico de la selección chilena ve con buenos ojos la recuperación de un jugador que fue clave en el Mundial de Brasil y la Copa América.

Así, la presencia de Charles Aránguiz en la Copa América Centenario podría estar más que asegurada de no ocurrir algún imprevisto de aquí a junio próximo. 

Señal T13 En Vivo