DeportesT13

Charles Aránguiz estuvo presente en destacable remontada del Leverkusen

Charles Aránguiz estuvo presente en destacable remontada del Leverkusen
T13
Compartir
El cuadro de las “aspirinas” revirtió en tan solo 6 minutos un 2-0 en contra y logró una gran victoria de visita.

Un electrizante partido animaron esta jornada el Schalke y el Bayer Leverkusen por la trigésima primera fecha de la Bundesliga.

El cuadro donde milita Charles Aránguiz, quien estuvo en cancha los 90’, comenzó de la peor manera el choque y se encontró tempranamente en desventaja.

El primero en abrir la cuenta fue el camerunés Maxim Choupo-Moting (14’), anotación a la que se sumó la de Leroy Sané antes de la media hora del partido.

El marcador, incluso, podría haber sido más abultado si el delantero Klaas-Jan Huntelaar no fallara un penal a los 6’ a favor de los locales.

Pero la gran reacción del cuadro de las “aspirinas” llegaría en el complemento a través de Julian Brandt (54’), Karim Bellarabi (56’) y Javier “Chicharito” Hernández (60’).

Por su parte, el "Príncipe" estuvo cerca de anotar en dos ocasiones, aunque sus tiros dieron en el palo y no pudieron concretarse como el debut en redes del campeón de América. 

Los tres goles en tan solo seis minutos lograron sellar una remontada espectacular y que sirve para que el Leverkusen siga instalado en la tercera posición del fútbol germano.

A falta de tres fechas para el final de la competición, Aránguiz y compañía buscarán mantener su actual posición para así adjudicarse el boleto directo a la próxima edición de la Champions League

TABLA DE POSICIONES EN LA BUNDESLIGA:

Señal T13 En Vivo