DeportesT13

Charles Aránguiz falla penal en eliminación de Bayer Leverkusen de Copa de Alemania

Charles Aránguiz falla penal en eliminación de Bayer Leverkusen de Copa de Alemania
T13
Compartir
La escuadra del volante chileno se inclinó en la definición desde los 12 pasos ante Sportfreunde Lotte, de la Tercera División.

El Bayer Leverkusen del chileno Charles Aránguiz quedó eliminado este martes en la segunda ronda de la Copa de Alemania, luego de caer en penales ante el modesto Sportfreunde Lotte, de la Tercera División.

Luego de igualar 2-2 tras la prórroga, el partido se definió desde los 12 pasos, donde Aránguiz desperdició su lanzamiento y su escuadra terminó inclinándose 4-3.

La definición entre Sportfreunde Lotte y Bayer Leverkusen

El "Príncipe" fue suplente e ingresó a los 90 minutos en lugar del mexicano Javier "Chicharito" Hernández, cuando el partido se encontraba 1-1 con anotaciones de Kevin Volland (25') y un autogol de Roberto Hilbert (47').

A los 5' del primer tiempo extra Volland repitió y puso nuevamente en ventaja al Leverkusen, pero Kevin Freiberger estableció el 2-2 definitivo a los 105' y extendió todo a una definición a penales.

En dicha instancia fue Aránguiz quien abrió los lanzamientos, fallando ante el meta local, Benedikt Fernández.

Ramazan Özcan también se lució al contener un disparo "a lo Panenka" desde el suelo, pero no pudo evitar la caída de su escuadra.

Destacar que el equipo de Tercera División sufrió la expulsión por doble amonestación del mediocampista Tim Wendel a los 79', haciendo más heroica su clasificación a los octavos de final de la Copa de Alemania.