Síguenos

Deportes13

Charles Aránguiz feliz en su llegada a Leverkusen: “Estoy viviendo un sueño”

El volante fue presentado en el club germano, donde confesó que llega a un club de primer nivel, sueña con jugar Champions y admitió que Arturo Vidal incidió en su decisión de recalar en Alemania.

Crédito: Bayer Leverkusen
Charles Aránguiz feliz en su llegada a Leverkusen y confiesa: “Estoy viviendo un sueño”

El mediocampista nacional, Charles Aránguiz, se mostró feliz por su llegada al Bayer Leverkusen, donde fue presentado esta jornada en las dependencias del club alemán.

“Estoy viviendo un sueño y espero estar a la altura de lo que es este club”, fueron las primeras palabras del volante al sitio oficial del club germano.

Sobre las metas trazadas en su arribo a la competitiva liga, Aránguiz manifestó que “es un club grande a nivel mundial y las metas deben ser competir y ganar en todos los torneos que participe”.

El volante también confesó que Arturo Vidal (Bayern Muncih) fue quien incidió en su decisión de llegar al elenco de las Aspirinas, donde el ex Colo Colo jugó las temporadas 2007-2011.

“Arturo me contó maravillas del Bayer, por eso quise llegar acá", agregó el jugador que arribó proveniente del Inter de Porto Alegre.

En cuanto a su primera meta en Alemania, Aránguiz sentenció que “veo una gran oportunidad en Leverkusen de jugar la Liga de Campeones. Tengo ganas de un reto muy grande en otro país”.

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13