DeportesT13

Charles Aránguiz podría vivir su debut este martes en el Leverkusen por la Champions

Charles Aránguiz podría vivir su debut este martes en el Leverkusen por la Champions
T13
Compartir
El entrenador del cuadro de las ‘Aspirinas’, Roger Schmidt, consideró para el choque en suelo italiano ante Lazio al nacional, quien sólo fue suplente el pasado sábado ante el Hoffenheim por la primera fecha de la Bundesliga.

El mediocampista chileno, Charles Aránguiz, aparece en la nómina de 23 jugadores del Bayer Leverkusen convocados para el compromiso de este martes ante la Lazio, válido por la segunda ronda de la fase clasificatoria de la Champions League 2015-2016.

El entrenador del cuadro de las ‘Aspirinas’, Roger Schmidt, consideró para el choque en suelo italiano al nacional, quien sólo fue suplente el pasado sábado ante el Hoffenheim por la primera fecha de la Bundesliga.

De esta forma, el campeón de América con la ‘Roja’ podría hacer su debut oficial mañana con el Bayer -15:45 horas de Chile-, tal como lo adelantó el entrenador.

“Tal vez va a jugar contra la Lazio. Ahora es un momento en el que tiene sentido”, indicó Schmidt.

Incluso, el ‘Príncipe’ cuenta con la opción de ser de la partida ante los pupilos de Stefano Pioli, ya que el capitán Lars Bender presenta una lesión en la espalda y está prácticamente descartado.

OTROS CHILENOS QUE VERÁN ACCIÓN EN CHAMPIONS

Skenderbeu (Albania)-Dinamo Zagreb (Croacia) (Club de Ángelo Henríquez y Junior Fernandes)

Señal T13 En Vivo