Síguenos

Deportes13

Charles Aránguiz: "Toda mi atención está en rehabilitarme"

Tanto trabaja para eso que, según reveló, dejó un poco de lado las clases de alemán.

Crédito: @bayer04fussball
Charles Aránguiz: "Toda mi atención está en rehabilitarme"

El mediocampista chileno de Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, aseguró estar plenamente enfocado en la recuperación de una lesión y posterior operación del tendón de Aquiles para volver sin problemas a fines de febrero a los terrenos de juego. 

Al ser consultado por su proceso de rehabilitación, tras sufrir en agosto pasado la rotura del tendón, el campeón de América con la "Roja" declaró al sitio oficial del club alemán que "al principio fue muy difícil para mí. Después uno lo acepta. Me acostumbré rápido, me he adaptado bien. El equipo de apoyo ha estado siempre. Cuando estamos en el camarín siempre me preguntan cómo estoy y cómo va la recuperación. Eso me motiva mucho a seguir trabajando". 

"Toda mi atención está en rehabilitarme. Por eso, por ejemplo, dejé un poco de lado las clases de alemán. Pero ya las voy a retomar", agregó el ex jugador Universidad de Chile.

Quien también se refirió al trabajo de recuperación del "Príncipe" fue el especialista Carsten Rademacher, quien sigue de cerca los avances del volante de 26 años. 

"Estamos trabajando duro con Charles. Entrenamiento de activación, combinado con fortalecimiento de la musculatura. Es un trabajo largo", apuntó. 

El nacido en Puente Alto ya comenzó a trabajar con balón y no se descarta que sea parte de la "Roja" para la fecha doble de marzo de 2016 ante Argentina y Venezuela, por la quinta y sexta fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13