DeportesT13

Charles Aránguiz volvió a la titularidad en triunfo del Leverkusen

Charles Aránguiz volvió a la titularidad en triunfo del Leverkusen
T13
Compartir
Los dirigidos por Heiko Herrlich derrotaron por 4-1 al Hoffenheim, logrando escalar hasta el segundo lugar de la tabla con 31 unidades.

El chileno Charles Aránguiz estuvo presente en los 90 minutos en la amplia victoria del Bayer Leverkusen frente al Hoffenheim por 4-1, encuentro valido por la decimonovena fecha de la Bundesliga alemana. 

Los encargados de marcar para el equipo del “Príncipe” comenzó con el jamaicano Leon Bailey a los 43’, más tarde el austríaco Julian Baumgartlinger a los 51’ y finalmente el argentino Lucas Alario se matriculó con dos tantos a los 70’ y en el tiempo extra (90+3’).

Por su parte, el descuento de los locales llegó al minuto 86' a través del húngaro Adam Szalai.  

El ex jugador de Universidad de Chile se mostró cómodo y con personalidad en el terreno de juego a la hora de participar en el área ofensiva.

A pesar de que ya había sumado minutos en partidos amistosos tras su lesión, este duelo fue el retorno oficial a la titularidad del volante chileno. 

Con este triunfo el Leverkusen marcha momentáneamente en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 31 puntos, a la sombra del Bayern Munich de Arturo Vidal. Debe esperar el resultado del encuentro entre el Schalke 04 y el Hannover

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota